BILL Y VELKIS(1).png

Desde sus humildes comienzos en 2012, la clientela de nuestra firma ha crecido de forma sostenida y permanente. El continuo crecimiento de la firma es el resultado de nuestro profesionalismo y dedicación.

 

Si bien las transacciones de bienes raíces y temas impositivos han seguido siendo los principales enfoques de la práctica de la firma, también se han agregado otras áreas a lo largo de los años, tales como litigios, inmigración, derecho corporativo y servicios para asociaciones de propietarios.

Viva Legal Services está comprometida a proporcionar a sus clientes, servicios legales adecuados a sus necesidades a través de una representación personalizada. Aunque como bufete de abogados somos pequeños en número, somos grandes en experiencia, capacidad y servicio.

 

Los activos más importantes de nuestra firma son su gente. Somos abogados comprometidos con nuestra profesión, complementados con un personal de apoyo dedicado a proveer el mejor servicio al cliente.

 

Nuestros profundos conocimientos de materias legales específicas y el tamaño de nuestra firma nos permite ser especializados, receptivos y accesibles para con nuestros clientes, lo que posibilita que Viva Legal Services pueda mantener un nivel de representación legal de alta calidad.

DSC4595.jpg

Property Services

Viva Properties Services(1).png

VIVA Property Services (VPS) ha brindado servicios de administración de propiedades a propietarios individuales y asociaciones de propietarios en la provincia de Chiriquí, incluyendo, Boquete, Boca Chica y Las Lajas, entre otros, brindando los servicios de administración que toda comunidad merece. No ofrecemos una agenda única para todos, adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades de su comunidad.

 

En VIVA Property Services, colaboramos con usted para elevar su comunidad y brindar servicios optimizados. Creemos 100% en la transparencia y comunicación abierta. Cuando llame con una inquietud, puede esperar una respuesta rápida de un profesional dedicado.

Solicite una cotización

Nuestro equipo de agentes de servicio al cliente están encantados de asistirle con una cotización. Solo debes completar el formulario y te contactaremos dentro de 1 día laborable (lunes a viernes) en horario de  8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para asistencia inmediata por favor llamar al (+507) 787-177

Complete sus datos

¡Gracias por tu mensaje!