NUESTRO EQUIPO
Bill Victoria R.

Abogado - Socio

Bill Victoria es socio en Viva Legal Servicies y se especializa en incorporación de Sociedades Anónimas, Fundaciones de Interés Privado, Bienes raíces, Visas, Permisos de trabajo y Litigios en general, entre otros.

Antes de integrarse a Viva Legal Services, el Lic. Victoria ha fungido como abogado en el sector público y privado asesorando a empresas locales y multinacionales, además se desempeñó como abogado asociado en una reconocida firma local donde tuvo la oportunidad de manejar temas legales dentro de las áreas de litigios civiles y penales, derecho corporativo y derecho laboral entre otros aspectos importantes.

El Lic. Victoria es graduado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Chiriquí (2004). Luego realizó estudios de Especialización en Derecho Laboral en La Universidad Autónoma de Chiriquí y Especialización en Alta Gerencia en la Universidad Latina de Panamá, ambos en 2017.

El Lic. Victoria está admitido a ejercer el derecho en la República de Panamá desde Noviembre del 2004.

Idiomas:Español, Inglés.

JTR56638.jpg
JTR56792.jpg
Velkis V. Valdés de Victoria

Abogada - Socia

Velkis Valdés se especializa en asesoría en Derecho Corporativo y comercial, Impuestos, Derecho Agrario, Familia, Visas, permisos de trabajo, entre otros.

Frecuentemente atiende a clientes en temas tributarios y en su experiencia, ha brindado asesoría personalizada, buscando las mejores alternativas dentro de la legislación tributaria, con la finalidad de optimizar la carga fiscal y disminuir el riesgo tributario para el cliente.

 

Previo a su integración a Viva Legal Services, la Lic. Valdés se desempeñó en el sector Público atendiendo temas de Tierra, Inmigración y Derecho Registral, lo cual le permitió adquirir valiosa experiencia y una amplia visión de estas ramas del Derecho.

La Licda. Valdés obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas  de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Chiriquí (2004). Luego realizó estudios de Especialización en Conciliación y Mediación en la ULACIT (2006). Además, obtuvo su Maestría en Derecho Procesal y Administración de Justicia en la Universidad  Autónoma de Chiriquí (2015).

La Licda. Valdés está habilitada para ejercer el derecho en la República de Panamá desde Noviembre de 2004.

Miembros de:
Colegio-nacional-de-abogados-de-panama.webp
LOGO-APEDE.png
una logo(1).png
Clientela

Nuestra lista de clientes incluye corredores de bienes raíces, inversionistas nacionales y extranjeros, personas naturales y empresas con proyectos e inversiones en energía, manufactura, construcción, seguros, alimentos y producción agrícola.